lunes, 16 de marzo de 2020

Canción Musical Bloque 2


Esta actividad se puede realizar con niños y niñas de 3, 4 y 5 años. Es una canción que habla sobre los hábitos diarios (la higiene) , con el fin de que puedan ir satisfaciendo sus necesidades básicas, para así proporcionar la suficiente autonomía a los niños y niñas, de esta forma aprenden que la higiene también ayuda a prevenir la mayoría de las enfermedades, alergias e infecciones.

Es una actividad muy divertida y simple donde los niños y las niñas podrán desconectar de la rutina de clase, de esta manera van  aprendiendo a lavarse los dientes, lavarse las manos, asearse...

La letra de la canción es:

Me cepillo bien los dientes
Siempre los quiero cuidar
También me doy un buen baño
A todos los rincones voy

El agua se lleva todo
Lo que ya no sirve más
No hay bichos que aprovechan
Cuando no me higienizo

Me lavo muy bien las manos
Que las uso todo el rato
Después me enjuago la cara
Me despierta y refresca. No se trata sólo de cantar, sino que también podrán hacer diferentes gestos o movimientos en base a la canción. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_aVhUUXQgU8

1 comentario:

  1. ¡Muy bien! Cuidado con las faltas de ortografía, no es correcto decir "el orden en qué se realizan". Ese "que" no lleva tilde.

    ResponderEliminar

Elton John

Reginald Kenneth Dwight mas conocido como Elton John , nació el 25 de marzo de 1947 en Ingraterra, es un gran  cantante, compositor y piani...